Box: más de 300m2 con todo el material necesario para no tener que esperar en el WOD. Una de nuestras grandes intereses es el de aportar a nuestros atletas de todo el material necesario para realizar los WOD con toda la intensidad.

Estamos en constante renovación y mejora de nuestros materiales.

Recientemente hemos realizado una colaboración con XENIOS USA, para poder utilizar sus excelentes barras profesionales. Hemos ampliado los remos Concept2, los mejores para su práctica y añadido bicicletas Assault Air Bike.

Renovado los cajones, adquiriendo los acolchados para saltar con seguridad y evitar golpes innecesarios. Renovamos también las cuerdas de trepa, con funda, que facilitan su actividad. Y así seguiremos, ya que creemos que nuestros atletas se merecen lo mejor y estamos en continua búsqueda de la excelencia.

Recepción: donde poder realizar todas las gestiones y adquisición de productos del box: ropa de CrossFit y Nutrición. Siempre con un trato cercano y familiar.

Vestuarios: contamos con dos vestuarios (masculino y femenino), con duchas y taquillas para dejar la ropa.

Sala Strength & Mobility: específica para poder hacer trabajo de fuerza (maquinaria específica), trabajo aeróbico (ASSAULT AIR BIKES) y relizar las clases de Mobility & Core. Fundamental para el desarrollo de nuestros atletas.

Sala de Fisioterapia y Nutrición: Provista de todo lo necesario para realizar el mejor servivio con los mejores profesionales.

Parking: Contamos con parking privado para todos nuestros atletas.

TODO PARA QUE NUESTROS ATLETAS MEJOREN.