QUIMERA CROSSFIT BOX

PRIMER BOX DE LA ZONA NORTE DE MADRID con más de 7 años de experiencia con más de 3 años de experiencia formando atletas y llevando la marca de CrossFit cada vez más alto.

Somos un box que ofrece un espacio deportivo profesional donde disfrutar de la práctica de CrossFit en el ambiente más agradable. Siempre en constante renovación, porque somos exigentes y queremos ofrecerte siempre lo mejor!!!!

Creemos en tu potencial físico y mental y por eso nos esforzamos cada día en ofrecer los mejores entrenamientos, clases y atención personalizada, para que disfrutes de un deporte que te aportará grandes satisfacciones.

Somos tu centro de CrossFit Oficial con todos nuestros entrenadores certificados y formados para que aprendas y disfrutes con total seguridad.

Crossfit: Variedad, funcionalidad e intensidad

CrossFit® es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, basado en ejercicios funcionales, realizados a alta intensidad y constantemente variados. Lo creó Glen Glassman e introdujo en EEUU, creando el primer box en california en 1995, contando en la actualidad con más de 14000 boxes afiliados en el mundo, y creciendo más día a día.

Es un deporte que a pesar de ser de alta intensidad, es accesible a todo el mundo puesto que los entrenadores están formados para poder adaptar cada ejercicio a cada persona de acuerdo con su condición física. CrossFit® es conveniente para cualquiera que desee hacer algo ventajoso para su salud y para su capacidad de desempeño.

Con independencia de ser un atleta activo o bien no haber practicado ya antes ningún deporte, estar motivado, abierto a aprender nuevos ejercicios en las sesiones y buscar los límites personales de resistencia y superarlos. Por si fuera poco, se aprecia inmediatamente de qué forma se robustece y se mejora la manera, a la vez que hay una evolución siempre y en todo momento positiva del estado físico general.

Debido a su gran adaptabilidad y bajo riesgo de lesión (uso de movimientos funcionales) CrossFit® se puede afrontar desde dos puntos de vista: como deporte exclusivo con dedicación 100% o bien como programa de acondicionamiento físico para otros muchos deportes como el Triatlón, Artes Marciales, etc. El apogeo y la pasión que el CrossFit® provoca se debe, entre otros muchos factores, a que no existe a nivel del mundo otro programa que sea más efectivo para entrenar la fuerza y la resistencia con y sin aparatos. Las sensaciones positivas y la mejora en el estado físico son los factores fundamentales que hagan de CrossFit el mejor entrenamiento del mundo en la actualidad.

Crossfit: Beneficioso para todos.

Es un deporte, a pesar de las apariencias, accesible a todo el mundo puesto que los entrenadores están formados para poder adaptar cada ejercicio a cada persona de acuerdo con su condición física.

CrossFit® es conveniente para cualquiera que desee hacer algo ventajoso para su salud y para su capacidad de desempeño.

No importa ser un atleta activo o no, sino estar motivado al cambio, abierto a aprender nuevos ejercicios en las sesiones y buscar los límites personales de resistencia y superarlos.

Los resultados se aprecia rápidamente, notando una evolución positiva del estado físico general.

Crossfit: Adaptabilidad y bajo riesgo de lesión.

Debido a su gran adaptabilidad y bajo riesgo de lesión (uso de movimientos funcionales)

CrossFit® se puede afrontar desde dos puntos de vista: como deporte exclusivo con dedicación 100% o bien como programa de acondicionamiento físico para otros muchos deportes como el Triatlón, Artes Marciales, etc.

El apogeo y la pasión que el CrossFit® provoca se debe, entre otros muchos factores, a que no existe a nivel del mundo otro programa que sea más efectivo para entrenar la fuerza y la resistencia con y sin aparatos.

Las sensaciones positivas y la mejora en el estado físico son los factores fundamentales que hagan de CrossFit el mejor entrenamiento del mundo en la actualidad

CrossFit®, parte de un esquema de pirámide en el que la base está asentada por una adecuada nutrición (Dieta Paleo, Dieta de la Zona,…) que aporte al atleta un rendimiento óptimo, para afrontar las tres disciplinas de las que se compone, que son Condición Metabólica, Gimnásticos y Levántamiento Olímpico, que se trabajarán a “alta intensidad” y que nos irán proporcionando una sensación física cada vez mejor y más completa.

El objetivo es “sentirse bien”, “sentirse físicamente como nunca”, y preparado para hacer cualquier deporte en las mejores condiciones físicas.

Nuestro estilo

Todo lo que hacemos y ofrecemos van encaminados a que nuestros atletas mejoren día a día, y ese es el ser de nuestro box. Tenemos diversidad de clases que aportan lo necesario a crecer como atletas y comunidad:

icon

CROSSFIT SESSIONS

Todo lo que hacemos y ofrecemos van encaminados a que nuestros atletas mejoren día a día, y ese es el ser de nuestro box. Tenemos diversidad de clases que aportan lo necesario a crecer como atletas y comunidad:

icon

CROSSFIT BASICS SESSSIONS

Sesiones de 1h y 4 atletas, dedicadas a la enseñanza de la técnica correcta de los principales movimientos.

icon

WEIGHTLIFTING SESSIONS

Sesiones de 1H para 12 atletas, dedicadas a la mejora técnica de los principales levantamientos olímpicos, donde el coach especializado estará siempre pendiente de los movimientos.

icon

GYMNASTICS SESSIONS

Sesiones de 1,5H y 16 atletas, dedicada al aprendizaje de los diferentes movimientos gimnásticos y su correcta ejecución. Ampliamos el tiempo de sesión para incorporar un entrenamiento gimnástico de alta intensidad.

icon

ENDURANCE SESSIONS

Sesiones de más de 2 horas donde poner a prueba tu resistencia.

icon

POWER YOGA

Sesiones de 1h y 8 atletas donde trabajar y mejorar en el equilibrio de cuerpo y mente.

icon

TOTAL CORE SESSIONS

Sesiones individuales de 30 minutos que sacarán lo mejor de cada atleta.

icon

NUTRITION & FISOTHERAPIC SESSIONS

Sesiones individuales que sacarán lo mejor de cada atleta. Consultar Nutricionista Y Clinica asociado.

Ofrecemos una clase de prueba para que puedas testar el nivel de instalaciones, materiales y de entrenadores (coaches), así como sentir el ambiente sano y de comunidad que se respira.

Ver Tarifas Reserva tu clase ahora